No, en la comunidad europea es el vendedor el que debe asumir este cargo.
Analizaremos las necesidades del cliente potencial al detalle mediante una entrevista, para realizar un perfil de la vivienda que desea comprar y que cumpla sus expectativas.Valoramos tu tiempo y el nuestro, no deseamos realizar un tour de visitas decepcionante , debemos obtener la información necesaria, para poder localizar inmuebles que cumplan las características que desea el comprador, realizaremos listados de viviendas adecuadas a tu perfil para que las puedas valorar sin perder tu tiempo, buscando
Nuestro trabajo es localizar un buen producto que se adapte a ti. Como personal shopper inmobiliario definimos el objetivo de búsqueda según tus necesidades .Obtener el mejor precio requiere un profundo conocimiento del mercado.La seguridad jurídica es clave. Como personal shopper inmobiliario trabajamos para minimizar los costos y garantizar la rapidez y la calidad de todos los trámites necesarios hasta la inscripción en el registro de la propiedad. Verificamos la situación legal y urbanística del inmueble, comprobamos sus cargas (hipotecas, deudas con la comunidad, embargos, etc.), nos ocupamos de la redacción de los documentos necesarios para la compraventaUn buen diagnóstico técnico es indispensable. Nos encargamos de revisar las características del solar, la vivienda o el local además de la finca en su conjunto. Nos aseguramos un conocimiento claro y profundo de su situación y de su posible evolución futura para poder planificar las acciones necesarias y prever posibles mejoras.
Deberás aportar el DNI del propietario y la copia de las escrituras de propiedad; últimas facturas de suministros como el agua, luz, o el gas; el último recibo de contribución (I.B.I.) y otras tasas municipales (basuras, etc.); y el Certificado de Eficiencia Energética.
Tendrás que tener un ahorro mínimo del 20% del precio de compra del inmueble.
Además, tendrás que hacer frente a los gastos e impuestos de la compra e hipoteca que te pudieran corresponder, tales como Notaría, Gestoría, Impuestos, Registro de la propiedad, Comisión de apertura de la hipoteca, Tasación, etc.
Sí.Si compramos una vivienda no inscrita no podremos pedir un préstamo hipotecario para su adquisición, pues resulta que la hipoteca, como garantía para el banco, nace con la inscripción como carga de la vivienda en el Registro, y si la vivienda no está inscrita, no se puede inscribir la carga, la hipotec